Cobros

Preguntas Frecuentes

Muii es una plataforma digital que permite solicitar créditos de manera fácil, rápida y segura tanto para independientes como para empleados. Para solicitar un crédito, visita Crédito Muii, sigue el proceso de solicitud y nuestro sistema validará los datos para darte una respuesta inmediata. No olvides tener tu documento de identidad a la mano.

En Muii ofrecemos créditos de consumo, que se pueden solicitar completamente en línea. Los montos varían entre $250.000 y $500.000 pesos, con un máximo de $300.000 pesos para nuevos clientes en su primer crédito. Si cumples con este crédito satisfactoriamente, se desbloqueará un monto de $500.000 pesos con plazos de pago de 30 a 90 días.

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales ¡Estamos aquí para ayudarte!
Servicio al cliente:
📲 Chat de WhatsApp: Ingresando aquí
Cartera (dudas con el pago de tu préstamo)
📲 Chat de WhatsApp: con nuestros asesores cartera: Ingresando aquí
🔗 Consulta tu saldo al día: Ingresando aquí
📧 Correos:
servicio@muii.com.co
comercial@muii.com.co
cartera@muii.com.co
📣 Redes Sociales:
● Facebook: MUII Digital
● LinkedIn: MUII Oficial
● Instagram: MUII Oficial

No, Muii opera completamente en línea y no cuenta con oficinas o sedes físicas. Todos nuestros servicios y procesos se realizan a través de nuestra plataforma digital.

Para crear tu cuenta y solicitar un crédito, necesitas cédula, celular y correo activo. Ingresa a Crédito Muii y sigue el proceso de registro.

Para recuperar tu cuenta y generar una nueva contraseña ingresa al link de recuperación y selecciona "Olvidé mi contraseña"

  1. Solicitud en línea: Elige el monto del crédito, llena el formulario y completa tus datos personales.
  2. Evaluación de la solicitud: Nuestro sistema verifica la información, revisa tu historial crediticio y tu capacidad de pago.
  3. Respuesta rápida: Te notificaremos por correo electrónico y/o mensaje de texto con el estado de tu solicitud.
  4. Firma del contrato: Revisa los términos y condiciones del crédito aprobado y firma digitalmente el contrato.
  5. Desembolso: El monto aprobado será transferido a tu cuenta Tpaga.

Sí, ofrecemos créditos tanto para empleados como para personas independientes. Los independientes deben identificarse como tales y completar el formulario con sus datos personales y económicos.

Revisa tu historial crediticio, mejora tus ingresos y ahorros, y contacta a nuestro equipo de soporte para recibir asesoramiento sobre cómo mejorar tus posibilidades de aprobación en el futuro.

Sí, puedes realizar tu solicitud aunque tengas un mal historial crediticio. El sistema evaluará tu perfil y te dará una respuesta sobre el estado de tu solicitud.

Sí, prestamos a personas reportadas con menos de 90 días, aunque esto no garantiza la aprobación del crédito.

Ofrecemos créditos de $250.000 a $750.000 pesos, con un máximo de $300.000 para nuevos clientes en su primer crédito, y plazos de 30 a 90 días.

Ingresa a tu cuenta, selecciona "Historial de solicitudes", verifica documentos y haz clic en “Firmar documentos”. Recibirás un código de validación en tu celular para generar la firma.

No, todo el proceso debe realizarse en nuestro portal web. Para dudas o inconvenientes, contáctanos en nuestros canales oficiales.

No, solo puedes tener un crédito a la vez y debes terminar el crédito actual antes de solicitar uno nuevo.

Descarga la App Tpaga, regístrate con el mismo número de teléfono que ingresaste en Muii y el monto aprobado será transferido a tu cuenta Tpaga.

Tpaga es una billetera móvil aliada con la que podrás realizar el retiro de tu crédito en efectivo o transferirlo. También, cuenta con otros servicios como pagar facturas y servicios.

Puedes realizar retiros en Reval, Practi punto, PTM, Efecty, Refácil, Puntored y Conred.

Por el momento, Tpaga es la única opción para transferir tu desembolso, aunque puedes retirar el dinero en efectivo o transferirlo a una cuenta bancaria de tu preferencia.

Tenemos 3 horarios de desembolso diarios de lunes a viernes: mañana (9 am), mediodía (12 pm) y tarde (4 pm). Los sábados se realiza un ciclo de desembolso al mediodía (12 pm). Verás el desembolso en el próximo ciclo una vez tu solicitud esté aprobada.

Sí, desde la app Tpaga puedes realizar transferencias a tus bancos de preferencia y verás reflejado el dinero 24 horas después de realizar la transacción.

Puedes realizar los pagos a través de Bancolombia, Su Red y PSE. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a nuestro portal de pagos
  2. Digita tu número de identificación y selecciona el crédito que deseas pagar
  3. Selecciona el tipo de pago (cuota, parcial o total).
  4. Elige el medio de pago y haz clic en continuar.

Puedes realizar el pago en puntos físicos de Bancolombia y Su Red, o en línea a través de PSE.

Puedes realizar el pago en efectivo en corresponsales Bancolombia o puntos Su Red a nivel nacional.

  • Intereses por Mora: Se aplicarán intereses por mora sobre el saldo pendiente.
  • Impacto en tu Historial Crediticio: Los retrasos en los pagos pueden afectar negativamente tu historial crediticio.
  • Contacta a Soporte: Si no puedes pagar a tiempo, contacta a cartera@muii.com.co o a nuestro WhatsApp 3209585689 para recibir alternativas o facilidades de pago.

Sí, puedes cancelar por nuestros medios de pagos disponibles, el valor disminuye si cancelas anticipado.

Comunícate con cartera@muii.com.co para recibir asistencia. Te ofrecemos alternativas como reestructuración del crédito y planes de pago ajustados a tu capacidad económica.

Sí, contacta a cartera@muii.com.co o al WhatsApp 3209585689 para recibir información sobre las opciones de refinanciamiento disponibles.

Manejamos tasas de interés del 24% EA, equivalente al 2% mensual.

El valor total a pagar incluye el monto prestado, los intereses correspondientes, y cualquier costo adicional asociado al crédito. Los intereses se calculan sobre el monto total solicitado, según el plazo acordado.

Tus pagos se destinan a la amortización del capital prestado, los intereses generados y cualquier costo adicional acordado en el contrato de crédito.

Sí, puedes solicitar un nuevo crédito si la obligación no supera los 30 días en mora.

Una vez canceles tu obligación, espera 30 minutos para que se actualice tu pago en nuestra página web. Luego, podrás descargar tu paz y salvo a través de tu cuenta en el portal.

Sí, una vez estés al día, puedes adquirir un nuevo crédito. El sistema validará nuevamente tu historial crediticio y comportamiento de pago para la aprobación de un nuevo cupo.

Muii genera reportes, tanto negativos como positivos, únicamente en Datacrédito Experian.

La actualización de reportes ante las centrales de riesgo se realiza mensualmente, durante los primeros 10 días de cada mes.

Las actualizaciones, tanto positivas como negativas, se generan mensualmente en las centrales de riesgo tras el pago de tu obligación.

Los reportes ante las centrales de riesgo se actualizan una vez la obligación esté completamente saldada, generándose de manera positiva al día.

Sí, podemos reestructurar tu obligación en un máximo de 3 cuotas según el saldo actual. Debes realizar un primer abono en el mes en que se generó el acuerdo, y el saldo restante se distribuye en los siguientes dos meses.

Una vez se genere el acuerdo de pago en nuestro sistema, recibirás una notificación vía mensaje de texto o correo electrónico con los detalles del acuerdo pactado.

Entendemos tu situación. En Muii, te ofrecemos la opción de realizar abonos parciales a tu obligación para que puedas normalizar tu deuda.

Una vez realices el pago total o parcial de tu obligación, recibirás una factura por correo electrónico confirmando la aplicación de tu pago.

Medios de pago disponibles

Login Muii

# SomosMuii

  • Si das clases en el gimnasio
  • Si quieres hacer el viaje que esperabas
  • Si tienes tu tienda en el barrio
  • Si tienes gastos extraordinarios y no te alcanzala quincena

& Más